La alegría es bogotana

Luego de mucho tiempo los hinchas de Millonarios volvemos a tener un motivo para ser felices. No es que estemos tristes por la ausencia de títulos o el mediocre manejo deportivo y económico que se le da al equipo de nuestros afectos, pues el equipo siempre será motivo de alegrías dominicales. La victoria anoche ante un equipo grande de Brasil como Sao Paulo (así lo reconocen los periodista brasileros) vitaliza no sólo el ánimo de una hinchada fiel, sino las arcas de un equipo que esta en la Ley de Quiebras de Colombia.

Da gusto ver que hay jugadores que corren y sienten la camiseta, sin contar al técnico Vanemerack. Da alegría ver un equipo que tiene jugadores de la casa, con el estadio alborozado de azul y blanco.

Siento lástima por aquellos hichas que desean que Millonarios pierda, pues eso hace evidente la pobreza de sus espìritus y la poca fe que le tienen al equipo que le hacen barra; pero esa deleznable calaña de hichas solemente quieren ver perder a otro equipo. Siento lástima por aquellos periodistas deportivos que solamente ven lo negativo, en especial a los dos tenores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s