En el último día del 2008

No tengo la intención de enumerar sin modestia los logros –magnificados por quien los cuenta- alcanzados este año, ni victimizarme con los fracasos –estos, sí bastantes- que hacen ganar sabiduría y experiencia. Tampoco se trata de una perorata de aforismos y consejos para mejorar la vida y atraer la prosperidad, la fortuna, el amor y la salud.
Se trata, mejor, de un mensaje para aquellas personas que aprecio, que me han acompañado durante mi recorrido por este planeta y a las cuales agradezco su amistad, amor y cariño. Aunque pueda tener un leve tono suicida y el trascendentalismo puede encender las alarmas , resulta que a veces soy demasiado humano y me cuesta callar ciertas cosas, apreciar los detalles que hacen importante la vida son motivo de alegría interna, de aquella que se manifiesta con una risita nasal.
Les deseo la misma fuerza y raciocinio con el que se hacen los planes para el nuevo año para que los puedan llevar a cabo; la ejecución es lo más difícil y lo más gratificante. También deseo que nunca se vean tentados a defraudarse a si mismos, engañarse para creer ser felices, ni a renunciar a sus propias convicciones. Recuerden llevar siempre la sonrisa abierta y la mente clara para afrontar la vida con decencia. Un abrazo para todos y por su puesto un brindis por cada uno de ustedes, lo que asegura una resaca colectiva. Por mi parte, elaboraré la lista de deseos, comeré las doce uvas, correré la tradicional vuelta a la manzana con las maletas, cantaré a lágrima encendida ..faltan cinco pa las doce – o mejor two minutes to midnight de Iron Maiden- y comenzaré el nuevo año con la firme intención de hacerlo mejor durante los próximos doce meses. Más importante que las cosas compradas, los títulos alcanzados o la conquistas amorosas, es la seguridad de saber que tengo amigos a quienes poder enviarles sinceramente una nota como esta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s