Soccernomics

Soccernomics: Why England Loses, Why Germany and Brazil Win, and Why the U.S., Japan, Australia, Turkey--and Even Iraq--Are Destined to Become the Kings of the World's Most Popular SportSoccernomics: Why England Loses, Why Germany and Brazil Win, and Why the U.S., Japan, Australia, Turkey–and Even Iraq–Are Destined to Become the Kings of the World’s Most Popular Sport by Simon Kuper
My rating: 2 of 5 stars

Un sesgado estudio econométrico que evidencia la nostalgia de los ingleses por el imperio que fueron, mientras que la envidia por los norteamericanos queda expuesta en cada crítica al modelo de negocios en deportes como el béisbol, baloncesto o fútbol americano. Tampoco logran explicar claramente cómo es que los factores asociados al éxito en el fútbol no los ha cumplido Brasil.

View all my reviews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s